martes, 25 de agosto de 2015

Amarillo, azul y rosa

Hoy os traigo otro dibujo wiiii :)







Este dibujo surgió de que quería hacer algo con los colores, azul, rosa y amarillo y se me ocurrió esto.


Esta echo en un papel que encontré por casa así que no sabría deciros que marca y grosor es, las pinturas que utilicé fueros los acrílicos de marca Titan y para hacer las figuras geométricas del fondo utilicé unas ceras acuarelables de marca Acualux. 

Esta vez fui haciendo fotos de cada etapa del proceso y os las dejo por aquí abajo. 




1.- Pinté el fondo de color rosa con una brocha grande y después le hice la forma de la cara, el cuello y los labios añadiendo algunas sombras, por cierto  con la pintura acrílica hay que tener cuidado porque se seca muy deprisa y es casi imposible quitarlo de la ropa :|







2.- El siguiente paso fue hacerle la nariz y marcar las cuencas de los ojos, para saber mas o menos por donde quedaban.






3.- Después empecé con el pelo metiendole unas pocas sombras.





4.- Aquí ya tenemos el pelo terminado con algún mechón que otro suelto.





5.- Aquí ya hice uno de los ojos, use un poco de punta fina para remarcar el borde del ojo. Después hice el otro ojo cerrado y más que nada utilice el dedo en forma de pincel porque me pareció que quedaba mejor :)





6.- Y al fin tenemos el resultado final, el fondo no estaba planeado así pero se me ocurrió y lo tuve que hacer y creo que no a quedado tan mal.

Por cierto lo termine hace una semana o así, se me olvidó firmarlo :9

Perdón por la calidad de imagen :|


Espero que os guste y gracias :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios :)