sábado, 29 de agosto de 2015

Child of Light

Hoy os vengo a hablar de un videojuego  wiiii :))



  

Quería hablaros de este juego por que me lo compre hace poco sin saber mucho sobre el y al jugarlo me encanto.


Me gusta mucho este juego por que:

1.- Visualmente me parece precioso.

2.- Me impresiona la banda sonora del fondo.

3.- Me encanta todo juego que contenga magia y esas cosas.

4.- La historia me atrajo y me engancho desde el principio.

5.- Me  gusta porque tiene elementos de un RPG.

6.- El sistema de batallas es de las que me gusta, no se como explicároslo es como el del Final Fantasy, si no me entendéis miraos un gameplay o algo. :|


Podría escribir muchos más pero creo que con esos os basta. :)

La historia del juego comienza en que eres la hija de un rey y una reina, eres una princesa vamos, llamada Aurora tu madre muere y tu padre se vuelve a casar. 






Un viernes antes de pascua, te vas a dormir y tu piel se vuelve tan fría como el hielo y todo el mundo te toma por muerta. Esa es la introducción del juego, cuando ya comienzas a jugar, despiertas en un altar en el reino de Lemuria. 







En algún punto de la historia te encuentras con la Señora del Bosque y te cuenta que la Reina de la Oscuridad, Umbra mandó a sus hijas robar las estrellas, la luna y el sol, esto es, las luces de Lemuria. La Señora del Bosque también te da una "Luciernaga" llamada Igniculus  que te ayuda en tu viaje.







No os cuento más por si os gusta y os hago spoiler :)


El juego fue lanzado por Ubisoft en Abril del 2014, para todas las plataformas. Me compre la edición  "de lujo", digamos especial y me costo solo 19'99 en la Fnac, como es poco conocido esta baratito :) En la edición especial venía el juego en versión digital, dos DLCs, un poster en tamaño A2 diseñado por Yoshitaka Amano, un libro de arte, con dibujos y bocetos de los diseñadores del juego y un llaver-linterna con forma de Igniculus.





Puede que próximamente haga un dibujo relacionado con el juego ...  

Os lo recomiendo en un 100%

Espero que os guste y gracias ::)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios :)